VIDEO: Sujeto sube a una torre eléctrica en Iztapalapa
Azteca Noticias
23 febrero 2022 10:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 10:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Rescatan a sujeto que escaló una torre eléctrica en Iztapalapa

Un sujeto escaló una torre eléctrica ubicada en Iztapalapa durante la madrugada de este miércoles, donde permaneció por varias horas.

Un joven de aproximadamente 25 años, escaló una torre eléctrica durante la madrugada de este miércoles 23 de febrero en calles de CDMX, amenazando con hacerse daño, el cual fue rescatado por elementos de emergencias.

Los hechos ocurrieron en avenida Las Torres, entre las colonias Santiago Cahualtepec y San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa, cuando el jsujeto escaló una torre eléctrica de al menos 30 metros de altura.

El sujeto permaneció varias horas en la torre eléctrica

Fue entonces que testigos reportaron el hecho a elementos de Protección Civil (PC) quienes acudieron a la zona en conjunto con Bomberos, quienes pidieron al sujeto que cooperara para evitar que se lesionara.

El joven amenazó con suicidarse y a los minutos llegó al lugar de los hechos una mujer que aseguró ser madre del joven, quien le pidió repetidamente al sujeto que descendiera de la torre eléctrica para que estuviera a salvo.

El sujeto portaba una mochila, libreta y pluma

Cabe destacar que el joven portaba consigo una mochila, de la cual sacó una libreta y una pluma para tomar apuntes que hasta el momento se desconocen y tras varias horas de labores de rescate, el sujeto decidió descender de la torre eléctrica.

Al momento se acercó la mujer que alegó ser madre del joven y lo abrazó mientras personal de Protección Civil se acercó a revisar los signos vitales del sujeto que al parecer, no sufrió daños a la salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias