tiroteo-tennesse-victimas-preparatoria
Twitter: Knoxville Police TN
12 abril 2021 16:04hrs
Actualizado el 12 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Tiroteo en preparatoria de Tennesse deja múltiples víctimas

Tras el tiroteo, la policía de Tennesse informó que se tiene un detenido, al parecer se trata de un menor de edad de la misma escuela.

La policía de Knoxville, Tennessee, reportó la tarde de este 12 de abril un tiroteo en una escuela preparatoria, el cual habría dejado varias víctimas, incluyendo un policía.

Varias agencias están en la escena de un tiroteo en Austin-East Magnet High School. Se informaron varias víctimas de disparos, incluido un oficial del KPD. La investigación permanece activa en este momento. Evite la zona.

De acuerdo a las imágenes de televisión local, se pudo observar a la a la policía y los bomberos rodeando la escuela secundaria Austin-East en el este de Knoxville.

Posteriomente se dio a conocer por medios locales, que había sido detenido un menor de edad que habría iniciado el fuego dentro de la escuela.

Se ha establecido un sitio de reunificación en el campo de béisbol detrás de la escuela secundaria Austin-East, cerca de Wilson y S. Hembree.

Estamos reuniendo información sobre esta trágica situación y proporcionaremos información adicional tan pronto como sea posible


Dio a conocer el superintendente de las escuelas de Knoxville, Bob Thomas, en Twitter, toda vez que aseguró que la escuela había sido asegurada y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente fueron enviados a sus casasa.

La dependencia refirió que la investigación está en curso y pidió evitar el área, la escuela ya estaba cerrada, pero debido a que cuatro adolescentes de esa escuela fueron asesinados en los últimos meses, hay gran preocupación en la comunidad.

Biden anuncia medidas para limitar armas ante aumento de violencia


El pasado 8 de abril , el presidente Joe Biden y su fiscal general Merrick Garland serie de medidas para limitar el uso de armas ante el incremento de violencia en Estados Unidos (EUA).

Con esta medida, Biden consideró que era un primer paso para frenar los tiroteos masivos, el derramamiento de sangre en las comunidades y los suicidios.

Las nuevas medidas incluyen planes para que el Departamento de Justicia tome medidas enérgicas contra las “armas fantasma” y someta a las “abrazaderas estabilizadoras” -que convierten las pistolas en rifles bajo el registro bajo de la Ley Nacional de Armas de Fuego.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias