tiroteo los ángeles
Twitter
14 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 14 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Reportan un tiroteo en un centro comercial de Los Angeles

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre disparó contra otro dentro del centro comercial de Los Angeles, es el segundo tiroteo de este sábado.

A las 3:55 horas (hora loca) se registró un tiroteo dentro de una plaza comercial en el centro de Los Ángeles, en una plaza conocida como Grand Central Market, un mercado donde se venden flores.

Hasta este momento se reporta una persona lesionada la cual fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida, servicios de emergencia se encuentran en la zona, toda vez que medios locales indican que el atacante se dio a la fuga.

En redes sociales circulan videos del interior de la plaza en donde se ve a la gente corriendo tratando de resguardarse, según testigos corrían hacia el sótano de la plaza.

Cabe mencionar que este es el segundo tiroteo ocurrido el día de hoy en Estados Unidos, el primero ocurrió en una zona de supermercados de Buffalo en Nueva York, el saldo de este fue de 10 personas muertas.

En las últimas 24 horas ha habido tiroteos masivos tanto en Milwaukee como en Buffalo y otro tiroteo más en medio de un importante mercado Grand Central en Los Ángeles. Sin embargo, todo lo que escucho de los políticos es que sean pacientes y sigan esperando cualquier legislación significativa sobre armas.

Suman 10 muertos por el tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York

El Departamento de Policía de Búfalo confirmadó que suman ya al menos 10 víctimas mortales y varios heridos por el tiroteo ocurrido esta tarde en la zona de supermercados de Buffalo en Nueva York.

De acuerdo a los reportes, el agresor se bajó de su coche sobre las 14:30 horas (hora local) y disparó a cuatro personas en el aparcamiento, de las que tres murieron y la otra está herida. Luego entró en el supermercado y siguió disparando.

En redes sociales circula el video de la detención del agresor.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias