Condenan a sujetos por asesinar a un niño de 4 años en Sonora
15 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Condenan a sujetos por asesinar a un niño de 4 años en Sonora

Dos sujetos fueron sentenciados a 84 años, 4 meses y 15 días en prisión señalados por el asesinato de un niño de 4 años de edad en Sonora.

Dos sujetos fueron sentenciados a 84 años, 4 meses y 15 días en prisión señalados por el asesinato de un niño de 4 años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Los dos sentenciados identificados como Ernesto Alonso “N.”, “El Chupa”, y Brayan Valentín “N.”, “El Guerrero”, son responsables también de de herir a la hermana de 8 años, del menor y privar de la vida a su papá

Personal de la Fiscalía presentó, durante el juicio, las pruebas que sustentaron la responsabilidad de los sujetos en los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y homicidio calificado cometido en agravio de los hermanos Adán Ricardo, de 4 años, Kamila Yamileth, de 8, y su padre Jesús Ricardo, respectivamente.

Sujetos atacan a familia desde auto en Sonora

La autoridad señaló que el pasado 27 de julio de 2019 en la colonia Las Misiones, los sujetos dispraron desde un vehículo a otro donde estaban el padre en la puerta del piloto y los niños en la parte trasera.

Por las heridas perdieron la vida en el lugar el niño de 4 años y su papá, la niña resultó con lesiones en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

A través de testimonios, imágenes de video, criminalística de Campo y otras disciplinas científicas, la Fiscalía de Sonora presentó pruebas ante el Juez para solicitar y obtener las órdenes de aprehensión contra los sujetos.

“El Chupa” y “El Guerrero” fueron aprehendidos, por lo que inició el juicio una vez que fueron presentados al juez, que finalmente los condenó a 84 años, 4 meses y 15 días en prisión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias