TV En Vivo

Cae sujeto que amarró a cura para robar la limosna en Iztacalco

El sujeto 38 años de edad, habría amarrado al párroco de la iglesia ubicada en la alcaldía Iztacalco, para luego cometer el robo de la limosna.

04 octubre 2022 16:47hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 16:47hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
sujeto amarra a cura para robar la limosna de una iglesia en Iztacalco
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto presuntamente responsable de robar la limosna de una iglesia, en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC-CDMX, los policías realizaban recorridos de vigilancia, cuando recibieron una alerta por parte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un robo en proceso a un templo ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Asunción.

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia, cuando recibieron una alerta por parte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un robo en proceso a un templo ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Asunción.

Al llegar a la iglesia, un ciudadano les manifestó que momentos antes un hombre había entrado, amarró al párroco y robó el dinero producto de las limosnas de los feligreses.

Con las características proporcionadas por el afectado, metros adelante, los oficiales dieron alcance al posible implicado, a quien se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior y al ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 38 años de edad fue detenido, y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación pertinente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!