TV En Vivo

VIDEO: Sujeto dispara contra policía durante persecución en Tepepan

Cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un sujeto atropelló y disparó contra un policía en Tepepan, CDMX; fue caso que denunció Alfredo Adame.

28 septiembre 2022 19:28hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 19:27hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Policía asesinado en Tepepan
TW: SSC_CDMX

La tarde de este miércoles 28 de septiembre se reportó una balacera en la colonia Santa María Tepepan, lugar en el que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue asesinado por un delincuente.

Este hecho fue captado en cámaras de video, las cuales grabaron el momento exacto en el que un sujeto atropella y arrastra por varios metros a un policía, sin embargo no conforme con eso, le disparo mientras el oficial estaba en el cofre de la camioneta.

Tras la detonación del arma de fuego se observa como el policía cae de manera inmediata al suelo, por lo cual un conductor que se encontraba en la zona se detuvo para brindarle los primeros auxilios.

Pese al intento del ciudadano de salvar al oficial herido, se dio a conocer que elementos de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México murió tras el impacto de bala.

Sujeto que disparó al policía en Tepepan fue detenido

Luego de la agresión en contra del uniformado, se dio a conocer que el agresor fue detenido por elementos de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con información preliminar, el oficial que fue asesinado atendió a un llamado de emergencia que señalaba al agresor por ser el sospechoso de homicidio en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

Golpean brutalmente a Alfredo Adame afuera de su casa

Vale la pena señalar que fue por ese mismo incidente que el actor Alfredo Adame resultó herido luego de que unos sujetos lo golpearan frente a su casa la tarde de este 28 de septiembre.

De acuerdo con los primeros detalles dados a conocer el programa Venga la Alegría, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este 28 de septiembre luego de que Alfredo Adame intentara auxiliar a un grupo de personas en apuros.

En entrevista para el programa antes mencionado, el actor intentó ayudar a un grupo de sujetos que se vieron involucrados en una balacera muy cerca de su casa.

Momentos después en su explicación, Alfredo Adame aseguró que intentó ayudar a una persona que estaba junto a una mujer que fue herida de bala, sin embargo éste sujeto reaccionó tratándolo de agredir.

De acuerdo con el actor, esta agresión le generó una herida que requirió de ocho puntadas además de que aseguró que le desprendieron la retina de su ojo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!