Mujer es golpeada con una piedra para ser robada en Metro CDMX Tlatelolco
adn40
06 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto golpeó en la cara a una mujer para robarla cerca del Metro CDMX

Cámara de vigilancia captaron al sujeto que golpeó en la cabeza y en la cara a la mujer para después robarle su celular cerca de la estación Tlatelolco.

Un sujeto golpeó con una piedra en reiteradas ocasiones a una mujer para quitarle su celular en una unidad habitacional de Tlatelolco, cerca del Metro CDMX.

De acuerdo con testigos, la mujer de 43 años fue golpeada por el hombre cuatro veces con la piedra en la cara y cabeza para que entregara el celular.

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos, ubicado entre el edificio Ramón Corona y Manuel González, cerca de la estación Tlatelolco del Metro CDMX, y luego fue trasladada a un hospital.

Imágenes de cámaras de seguridad lograron captar al presunto agresor. Luego de que el usuario de Twitter @MANOLOHDZ denunciara el robo, la fiscalía capitalina se puso en contacto con el ciudadano para dar seguimiento a la agresión.

Robos en la CDMX

De acuerdo con cifras del tercer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, la CDMX redujo en un 50% los delitos de alto impacto de marzo de 2019, al mismo mes de 2021; mientras que el homicidio doloso se redujo en un 46%; el robo de vehículo sin violencia en un 42%; el robo a casa habitación con violencia en un 30%; el robo en el Metro en un 76%; y el robo a autobús en un 69%.

El fin de semana pasado dos sujetos de 32 y 67 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX luego de lesionar con un machete y amputar los dedos de comerciantes que vendían comida en la vía pública luego que intentaron asaltarlos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los agresores amagaron a una mujer con un arma punzocortante y le pidieron que entregara el dinero que llevaba consigo, sin embargo, sus familiares al darse cuenta de lo sucedido intervinieron lo que desató un pelea.

Tras la riña, un hombre de 37 años de edad resultó con una herida cortante en la ceja izquierda, el cual fue trasladado por sus familiares a un hospital.

Además, otro hombre de 33 años presentó amputación de segundo y tercer dedo de la mano derecha, y fue llevado de urgencia a un nosocomio para su atención médica especializada; en tanto, la mujer resultó lesionada en el rostro con una herida punzocortante de un centímetro y también fue atendida en un hospital.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias