Detienen a sujeto señalado de acosar a mujeres en el Metro CDMX
Twitter
27 agosto 2021 14:08hrs
27 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a sujeto señalado de acosar a mujeres en el Metro CDMX

Una mujer acusó a un sujeto de haberla tocado en la estación Normal de la Línea 2 del Metro CDMX aprovechando que el vagón venía lleno.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto acusado de ser un presunto abusador sexual en la estación Normal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

La mujer agredida compartió el video en redes sociales y se ve el momento en el que un policía tiene retenido al presunto agresor, mientras la mujer lo acusa de haberle realizado tocamientos cuando se encontraban dentro del vagón lleno de gente.

“Maldito desgraciado te voy a exponer para que te conozcan. Cómo te llamas desgraciado para que te conozcan que sepan lo que eres, compañeros ayúdenme a difundir a este desgraciado me acaba de tocar estoy en el Metro Normal”, dice la víctima en el clip.

En las imágenes se ve que el oficial realiza una revisión de rutina al acusado y posteriormente le pide que lo acompañe para que se presente la denuncia.

Policías ayudan a niño extraviado en Metro San Lázaro

En otra acción de la policía en el Metro CDMX, efectivos de la Policías Bancaria e Industrial (PBI), resguardaron y acompañaron a un menor de 13 años de edad que se extravió, para reencontrase con su papá.

Los policías de la estación San Lázaro detectaron sobre uno de los andenes a un niño que caminaba solo, por lo que se acercaro para verificar si requería algún tipo de ayuda.

El menor de edad respondió que se dirigía al negocio de su papá, donde éste ya lo esperaba, pero ya no sabía hacia dónde caminar.

Los oficiales de la PBI lo acompañaron para que llegara hasta el establecimiento ubicado en la calle General Anaya, colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza donde recibido por su padre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias