Mujer narra cómo sobrevivió a un intento de feminicidio en Tamaulipas
11 marzo 2021 21:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2021 21:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer narra cómo sobrevivió a un intento de feminicidio en Tamaulipas

La mujer dijo que fue víctima de un intento de feminicidio, después de que su esposo trató de estrangularla en un hotel de Tamaulipas

Una mujer llamada Naget Abraham narró que el pasado 3 de enero fue víctima de un intento de feminicidio, después de que el hombre intentara estrangularla al interior de una habitación de hotel ubicado en Tampico, Tamaulipas.

La mujer identificó a su agresor como Eduardo Alfonso G.M quien además de agredirla golpeó a su hija de 7 meses.

Naget de 23 años explicó que tras perder el miedo el 4 de febrero levantó una denuncia judicial contra de su esposo por tentativa de feminicidio, lesiones y violencia intrafamiliar.

“No puedes estar caminando libre por la calle. No puedes estar como si nada hubiera pasado y por eso pido ayuda a las autoridades, para que pague por eso, porque no es justo que nosotras seamos quienes vivamos con miedo”, dijo la mujer en el video.

Divorcio ocasiona intento de feminicidio

La joven dijo que la furia de su esposo detonó ante su negativa de volver, ya que tenían varios problemas. El hombre tomó su celular y lo arrojó contra la cara de su bebé, lesionando su nariz y boca.


Naget relató que por este accidente fue a buscar ayuda en el hotel, pero el esposo no permitió la entrada del personal. Después cuando ella logró entrar, su esposo comenzó a estrangularla, golpearla y patearla.

“¡Tú ya te moriste, ya estás muerta, nunca te voy a dar el divorcio! ¿Cómo pudiste pensar que ibas a ser libre? ¡Tú eres mía!“, le dijo el agresor mientras la golpeaba.

Ayúdenme a compartir para que pague con CÁRCEL lo que hizo!! #JUSTICIAPARANAGET #8M #justiciaparanagetysuffian Este...

Publicado por Mavel S Abraham en Lunes, 8 de marzo de 2021

Esposo intenta apuñalarla en hotel de Tamaulipas

La mujer finalizó su denuncia argumentando que Eduardo Alfonso intentó clavarle un cuchillo en las costillas y en la espalda, pero no logró porque no tenía filo.

Naget perdió el conocimiento tras la agresión por parte de su esposo y cuando despertó estaba amarrada de manos y pies; sin embargo, aprovechó un descuido para escapar con su hija.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias