revendedores-aficionados-atlas.jpg
Especial
06 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Revendedores y aficionados del Atlas se enfrentan por boletos

Inició la venta de boletos para la final entre Atlas vs León, y revendedores se enfrentaron con aficionados en las taquillas del estadio Jalisco a balazos.

Luego de que Atlas consiguiera su pase a la final del Apertura 2021 donde enfrentará a León, la tarde de este lunes aficionados rojinegros y revendedores de boletos se enfrentaron a golpes a las afueras del estadio Jalisco donde salieron a relucir disparos de arma de fuego.

De acuerdo con algunos reportes, uno de los integrantes de los grupos de animación del equipo reclamó del trato preferencial que tenía uno de los revendedores durante la compra de boletos por lo que intentaron golpearlo.

Sin embargo, otros revendedores llegaron al auxilio de su compañero y golpearon a algunos de los aficionados que estaban realizando fila donde uno de los revendedores accionó un arma de fuego contra el piso.

En redes sociales se publicaron algunos videos de lo sucedido. Se reportan dos personas lesionadas.

La seguridad del estadio Jalisco prefirió no intervenir luego de la detonación.

Algunos minutos después llegó la policía municipal, pero los revendedores huyeron por las calles aledañas del estadio Jalisco.

A los aficionados no les importó pasar frío y tampoco faltar a trabajar lo único que quieren, es conseguir boletos para acudir a la Final del torneo de Apertura 2021 entre Atlas y León que se disputará este domingo en el estadio Jalisco.

Precios de los boletos de la final Atlas vs León

Los precios de los boletos para la final a jugarse en el estadio Jalisco el próximo 12 de diciembre entre Atlas vs León ascienden a más de 5 mil pesos si no se cuenta con el abono rojinegro.

El precio regular que tiene un boleto en la zona más barata es de 975 pesos mientras que en la zona VIP cuesta 5 mil 535 pesos.

Horarios de la Final Atlas vs León

Este lunes la Liga MX dio a conocer cuáles son los horarios y sedes oficiales para definir al campeón del Grita México Apertura 2021, los cuales son los siguientes:

Partido de ida: El juego de ida será en el estadio Nou Camp este jueves 9 de diciembre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Partido de vuelta: El cotejo que cierre la serie se llevará a cabo en el estadio Jalisco el domingo 12 de diciembre en a las 20:15 horas tiempo del centro de México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias