Tres reos se fugan en Quintana Roo; logran recapturar a dos
23 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Tres reos se fugan en Quintana Roo; logran recapturar a dos

Durante la madrugada de este jueves, tres reos se fugaron del Centro de Retención Social (Cereso) del municipio Solidaridad, en Quintana Roo

Durante la madrugada de este jueves, tres reos se fugaron Centro de Retención Social (Cereso) del municipio Solidaridad, en Quintana Roo, por lo que las autoridades desplegaron un operativo para recapturarlos.

De acuerdo con los primeros reportes, los custodios reportaron la fuga alrededor de las 01:19 horas, en el centro de reclusión que se encuentra en el kilómetro 7 de la avenida Juárez, al norte de Playa del Carmen.

Tras el aviso se activó el código rojo en la ciudad logrando la recaptura de dos. La autoridad solo ofreció los datos de uno quien fue identificado como Héctor “N”, recluido desde el pasado 28 de abril por el delito de abuso sexual.

El reo que se encuentra prófugo es Ricardo “N”, fue detenido por delitos contra la salud desde el 10 de agosto. Las autoridades señalaron que mantienen un operativo para recapturarlo en Quintana Roo.

Taxista daba bebidas a pasajeras para abusar de ellas en Quintana Roo

Hace un mes también en Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fue detenido un taxista que ofrecía bebidas adulteradas a sus pasajeras para luego abusar de ellas y robarles sus pertenencias.

A menos de 24 horas de que el hombre, identificado como Manuel “V”, fuera detenido por su probable participación en los delitos de violación y robo en agravio de al menos tres mujeres, dos de origen extranjero, siete féminas más han identificado al hombre como su posible agresor.

Las víctimas establecieron comunicación con servidores públicos del Ministerio Público del Estado y reportaron que lograron reconocer al taxista como la persona que presuntamente participó en alguna conducta relacionada con un delito de tipo sexual y/o que sustrajo algunas de sus pertenencias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias