Roban a recién nacida en Reynosa, activan alerta amber
Alerta Amber
05 agosto 2021 17:08hrs
05 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Roban a recién nacida en Reynosa, activan alerta amber

La recién nacida fue robada en la colonia Puerta Grande en Reynosa, Tamaulipas, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber

La Fiscalía General de Tamaulipas activó la Alerta Amber para localizar a una recién nacida que fue robada en la colonia Puerta Grande en Reynosa.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la menor de 12 días de nacida, fue sustraída por una mujer de identidad desconocida el pasado 3 de agosto.

Agreden a madre para robar a recién nacida

Reportes señalan que Elizabeth, madre de la menor, acudió a un centro comercial pues una mujer ofreció regalarle ropa y pañales por medio de redes sociales.

Al acudir al sitio, Elizabeth aceptó que la mujer, que en redes sociales se hace llamar Gabriela Hernández, la llevara en su automóvil; sin embargo, en el trayecto la mujer la agredió con un arma blanca.

La madre de la menor se lanzó del vehículo en movimiento para evitar que le hiciera daño, pero la agresora se llevó a la menor.


Es por ello que en la Alerta Amber se detalla que la menor se encuentra en riesgo, ya que puede ser víctima de algún delito.

En la ficha de búsqueda se informa que la menor tiene el cabello lacio y negro, vello abundante en la espalda y ojos color negro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias