El balneario “Las Palapas” en Caborca, Sonora, fue incendiado por cuatro hombres armados que vestían uniformes tácticos militares.
Twitter/@michelleriveraa
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sujetos armados queman el balneario “Las Palapas” en Caborca, Sonora

El balneario “Las Palapas” en Caborca, Sonora, fue incendiado por cuatro hombres armados que vestían uniformes tácticos militares.

Un grupo de hombres armados incendiaron el balneario “Las Palapas”, ubicado en Caborca, Sonora, este es el último acto de violencia registrado en la entidad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del domingo en el tramo carretero Pitiquito a Caborca a la altura del kilómetro 98.

Después del ataque, elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al balneario a sofocar las llamas que consumían el centro recreativo, donde no se registraron víctimas mortales, solo daños materiales.

En un video difundido en redes sociales se puede escuchar a los hombres gritar frente a “Las Palapas”: “rájele, rájele… échele…, plebe… todo todo todo”.

Los cuatro hombres visten uniformes tácticos y en uno de ellos se alcanza a leer Sedena

En la grabación se pudo ver cómo avanzan por “Las Palapas” disparando a la fachada y prendiendo fuego a todas las palapas.

Quemen todo el pinche club güey”. ¡Tenga!, Tenga! Préndalo
se escuchó en la grabación.

Los hechos en el centro recreativo se registraron casi 24 horas antes de otro ataque, en el que sujetos armados prendieron fuego a una propiedad privada y a varios vehículos, sin que se registraran heridos.

Repunta violencia en Sonora

La ola de violencia en Sonora se registra a unas semanas de que se realicen las elecciones para gobernador, en las cuales podría ganar Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad federal.

Recordemos que el jueves pasado hombres armados mataron a balazos a Abel Murrieta, candidato a alcalde de Cajeme y abogado de la familia LeBarón por el ataque en Bavispe de 2019, un atentado que dejó seis niños y tres mujeres muertos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias