A proceso Alain “N” por atropellamiento y muerte de dos niños en Atlixco, Puebla
Tw: @FiscaliaPuebla
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso Alain “N” por atropellar a dos niños en Atlixco, Puebla

Alain “N” conducía bajo los efectos del alcohol cuando presuntamente atropelló a dos niños que se dirigían a un parque en Atlixco, Puebla.

Alain “N”, el hombre señalado de haber atropellado a dos niños en Atlixco, Puebla, fue vinculado a proceso y recibió la medida cautelar de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio culposo contra un joven de 17 y un niño de 6 años.

Alain “N” conducía bajo los efectos del alcohol

Durante la audiencia se dio a conocer que Alain “N” viajaba bajo los efectos del alcohol a bordo de su vehículo impactando a Carlos de 17 e Ian, de 6 años cuando caminaban en la zona.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Puebla, que a través de un boletín informó que el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba sobre los hechos ocurridos el 22 de junio en la avenida Xalpatlaco de la colonia Infonavit en el municipio de Atlixco.

Los dos menores fallecieron debido al impacto

Cabe destacar que el menor de 17 años, conocido como Cristian, falleció durante el lugar tras el impacto, mientras que su sobrino Ian, de 6 años, fue trasladado a un hospital donde murió horas después debido al traumatismo.

Tras presentar los elementos de prueba, el juez de control vinculó a proceso a Alain “N” por los delitos de homicidio culposo agravado y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.

Debido a esto, el juez determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva hasta el fin de la investigación complementaria.

Los menores se dirigían a un parque de Atlixco

El día del accidente Carlos, tío de Ian, lo llevó a un parque cercano del sitio donde ocurrió el atropellamiento. El menor de 6 años quedó en el asfalto mientras que el joven de 17 años quedó prensado entre una jardinera y la camioneta.

Carlos murió al instante, mientras que Ian sufrió traumatismo craneoencefálico, y horas después murió en el hospital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias