Dan prisión preventiva a Axel “N”, presunto agresor de Ainara “S”
Tw: @FiscaliaCDMX
29 julio 2021 14:07hrs
30 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan prisión preventiva a Axel “N”, presunto agresor de Ainara

Axel “N”, presunto agresor de Ainara en 2018, recibió la medida de prisión preventiva luego de ser detenido ayer en el AICM antes de tomar un vuelo a Miami.

Un juez de la CDMX dictó internamiento preventivo, o sea prisión preventiva, a Axel “N”, uno de los presuntos agresores de Ainara, el cual fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) cuando se disponía a salir del país rumbo a Miami.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX que a través de sus redes sociales indicó que la cumplimentación de la orden corresponde al señalamiento realizado por Ainara en el que indica que presuntamente Axel “N”, abusó de ella cuando ambos eran menores de edad, motivo por el que se le acusa de violación equiparada.

Axel “N” será juzgado como adolescente

Debido a que los hechos denunciados por Ainara ocurrieron en 2018 cuando ambos eran menores de edad, los presuntos culpables serán juzgados como menores de edad.

Es por esto que Axel “N” de 19 años, presunto agresor de Ainara “S”, fue presentado ante un juez especializado en Justicia para Adolescentes, quien calificó su detención como legal.

Adicionalmente se dio a conocer que será el viernes 30 de julio cuando se determine la situación legal de Axel “N”, mientras tanto deberá permanecer en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Piden vinculación a proceso de Axel “N”

Fue durante la noche del miércoles 28 de julio que Schütte y Delsol Gojon Abogados confirmó a través de su cuenta de Twitter, al detención de Axel “N”.

También dieron a conocer que Axel “N” fue detenido por elementos de la Interpol México y de la Policía de Investigación mientras que la Fiscalía CDMX solicitó al Poder Judicial de la CDMX la vinculación a proceso del presunto agresor de Ainara.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias