Detienen a 10 personas en intento de desalojo en Portales, Benito Juárez
Tw: @AztecaNoticias
30 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a 10 personas durante desalojo en la Portales, Benito Juárez

10 personas fueron detenidas y una resultó lesionada durante un intento de desalojo por parte de policías en la colonia Portales en Benito Juárez.

Al menos 10 personas fueron detenidas la mañana de este marte 30 de noviembre por elementos de la seguridad que acudieron para realizar un desalojo en un inmueble de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

Se trata de habitantes de un inmueble ubicado en la colonia Portales Oriente sobre Malintzin y Miravalle, a donde acudió un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para llevar a cabo un desalojo.

10 personas fueron detenidas en Portales

Fue entonces que habitantes del inmueble se resistieron al desalojo desatando enfrentamientos entre los elementos de seguridad que solicitaron refuerzos en la zona.

Tras la llegada de al menos otros 20 elementos de seguridad, fueron detenidas 10 personas que intentaban evitar el desalojo de los habitantes de dicho inmueble; información preliminar refiere que una mujer resultó lesionada por un petardo durante el enfrentamiento.


Debido a la trifulca que se ocasionó debido al intento de desalojo, elementos de seguridad optaron por cerrar el paso vial en dicha calle de la colonia Portales para evitar mayores incidentes.

Se recomienda evitar la zona. Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias