Cuelgan a policías de SLP en puente; gobernador envía condolencias a familia
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Cuelgan a policías de SLP en puente; gobernador envía condolencias a familia

La madrugada del miércoles fueron localizados los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí colgados en puente en Zacatecas

La madrugada del miércoles fueron localizados los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, que fueron reportados como desaparecidos, colgados de puente vehicular del Arroyo de Las Sirenas, ubicado sobre una carretera en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí confirmó las muertes de los oficiales Benito Salazar Coronado y Felipe de Jesús Martínez Alvarado al enviar sus condolencias a los familiares.

También el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, mandó un abrazo solidario a las familias de los uniformados y aseguró que contarán con el apoyo del estado tras su pérdida.

El mandatario estatal explicó que dialogó con los gobernadores de Zacatecas y Durango, y con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para reforzar la seguridad en la zona.

De acuerdo con las autoridades, los dos elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí se encontraban realizando patrullajes el pasado jueves en el municipio de Villa de Cos cuando fueron levantados.

La patrulla fue localizada en un tramo de terracería hace una semana y desde entonces las autoridades emprendieron labores de búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente la madrugada del miércoles fueron localizados, después deque se realizó un operativo en los estados de Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí para dar con ellos.

Al haber sido localizados en Zacatecas, será la fiscalía de esa entidad la encargada de la investigación en torno de este homicidio.

Rinden homenaje a policías de San Luis Potosí


Este jueves, ante familiares y deudos de los policías, autoridades de seguridad estatales les rindieron homenaje de cuerpo presente en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de San Luis Potosí.

Los dos féretros de madera fueron colocados frente a los familiares de los policías, a quienes se les dio el último pase de lista y se dispararon salvas en su honor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descaga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias