VIDEO: Policías evitan que joven se aviente de puente de Chapultepec
SSC
19 julio 2022 20:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 20:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Policías evitan que joven se aviente de puente de Chapultepec

Policías evitaron este lunes que un joven se aventara desde un puente vehicular en la Primera Sección de Chapultepec hacia los carriles del Periférico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un joven se aventara desde un puente vehicular en la Primera Sección de Chapultepec.

En un video difundido en redes sociales se observa que el joven intentaba arrojarse de un barandal metálico que se ubica en lo alto de un puente vehicular, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías fueron alertados sobre la emergencia en la Primera Sección de Chapultepec, donde realizaban patrullajes preventivos. En el sitio encontraron a un joven que intentaba arrojarse desde un puente vehicular hacia los carriles centrales del anillo Periférico a la altura del retorno de la calle Rosario Castellanos.

Los policías observaron que el joven se sujetaba con una mano del pedestal de un señalamiento y balanceaba su cuerpo hacia el vacío, por ello trataron de disuadirlo de no arrojarse. Fue en un momento de distracción del sujeto que los policías lo aseguraron para ponerlo a salvo.

Madre ruega a su hijo no arrojarse de puente en Chapultepec

En videos difundidos de la acción de los policías se escucha a su mamá rogando que no se aviente del puente: ‘No hijo no, por lo que más quieras’, pide la mujer.

Una vez que fue rescatado, los oficiales lo llevaron a un lugar seguro y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes lo diagnosticaron con crisis convulsiva.

Después de unos minutos y cuando el hombre estuvo más tranquilo, la madre agradeció el apoyo de los policías y el personal médico e indicó que ella se haría cargo de su atención y seguimiento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias