Captan a policía dando tablazos a sujeto detenido en Veracruz
04 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Captan a policía dando tablazos a sujeto detenido en Veracruz

En redes sociales circula un video en el que se observa a una policía del municipio de Perote, Veracruz, dando tablazos a un sujeto detenido.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una policía del municipio de Perote, Veracruz, dando tablazos a un sujeto detenido, hecho que fue confirmado por las autoridades municipales.

En el clip se observa a una integrante de la Policía Municipal golpeando con una tabla en los glúteos desnudos de una persona que fue detenida previamente.

En las imágenes se ve al sujeto esposado y obligado a inclinarse en un escritorio de la comandancia para luego ser castigado ante la risa de la uniformada.

A través de la página de Facebook, el alcalde del ayuntamiento de Perote, Delfino Ortega Martínez confirmó la agresión por parte de la policía en Veracruz y agregó que” no tolerará la violencia en ninguna de sus formas. El respeto a los derechos humanos para nosotros es fundamental”

Además, dijo que las agresiones serán investigadas y el abuso policial será sancionado conforme a derecho con medidas que se darán a conocer a la ciudadanía.

Las autoridades de Veracruz aseguraron que “en las próximas horas” van a dar información de las medidas que serán tomadas en este caso.

Atento Comunicado #GobiernoMunicipalDePerote #TrasciendeContigo

Publicado por Ayuntamiento de Perote en Lunes, 3 de enero de 2022

Directora golpea con una tabla a alumna de 6 años frente a su madre

Autoridades de Florida confirmaron en mayo pasado que la directora de una escuela era investigada por golpear a una alumna de seis años frente a su madre.

A través de una grabación, tomada por la madre de la menor, se observa el momento en que la madre de la niña la inclina para que la maestra Melissa Carter le diera tablazos dentro del salón de clases del Central Elementary School.

La madre de la niña afirmó que su hija fue castigada de este modo debido a que dañó la pantalla de una computadora que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares.

La mujer recibió una llamada por parte de la escuela, en la que le informaron que su hija sería azotada por lo hecho en presencia de un alguacil.

Sin embargo, cuando la mamá llegó a la escuela para pagar la cuota, fue conducida hacia la oficina de la directora donde la esperaba su hija, pero no se encontraba el alguacil.

La madre de la alumna afirmó que lo ocurrido puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video de los tablazos con su teléfono celular, que escondió en su bolso.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias