VIDEO: Captan a policía de Cuautitlán amenazando a automovilista
@gabygutta
10 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Captan a policía de Cuautitlán amenazando a automovilista

Un automovilista publicó en redes sociales un video del momento en el que un policía de Cuautitlán del Estado de México lo amenazó con llevarlo al corralón.

Un automovilista publicó en redes sociales un video del momento en el que un policía de Cuautitlán del Estado de México lo amedrentó mientras transitaba.

En el video se escucha cómo el oficial lo amenaza con insultos y groserías. “Ahorita te voy a traer a una compañera, hijo, y vas a ver. Ya me pisaste hijo, fíjate”.

El uniformado amenazó al conductor con llevarlo al corralón. Por su parte, el ciudadano se defendió argumentando que el policía municipal no tiene atribuciones suficientes para infraccionarlo.

“Sí, jefe, pero usted no está autorizado para infraccionar”, se escucha en el audio del video mientras ambos vehículos avanzan.

Captan a policías de Cuautitlán Izcalli agrediendo a adulto mayor

A través de redes sociales se viralizó el momento en que policías de Cuautitlán Izcalli, en Edomex, golpean a un adulto mayor durante un presunto retén.

El video fue tomado por un conductor que logra captar toda la actuación de los elementos contra el hombre. El conductor graba la acción y únicamente toca el claxon en repetidas ocasiones.


De acuerdo con la grabación, una patrulla y una camioneta de la policía de Cuautitlán Izcalli se encuentran detenidas a un costado de un auto Chevy color gris.

En las imágenes aparece un hombre que utiliza un bastón como apoyo, viste con pantalón de mezclilla y playera guinda, y es resguardado por un par de policías.

Uno de los uniformados comienza a golpear al adulto mayor y logra sacarlo de su auto para después tirarlo al suelo. Otro policía se acerca a la unidad desde donde se graba el momento de la agresión al adulto mayor y le exige que avance.

La víctima intenta levantarse con ayuda de su bastón, mientras la persona que graba el video comienza a sonar su claxon para que lo suelten pero su intervención es insuficiente.

La actuación de los elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli en contra del adulto mayor no es la única que se ha señalado en los últimos días ya que han sido señalados de cometer actos de corrupción y abusos de autoridad, e incluso se encuentran involucrados en la persecución al actor Octavio Ocaña .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias