Policía acusado de disparar contra Octavio Ocaña es detenido
vecinosoficial/Instagram
22 septiembre 2022 10:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2022 10:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Policía acusado de disparar contra Octavio Ocaña es detenido

El policía municipal Leopoldo “N”, acusado de disparar contra Octavio Ocaña, fue detenido por autoridades del Edomex; se inició una investigación de oficio.

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) detuvieron al policía acusado de disparar contra el actor Octavio Ocaña durante una persecución en octubre del 2021.

De acuerdo con las autoridades de justicia, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo “N” fue detenido por su probable participación en el homicidio del actor mexicano, quien es conocido por haber interpretado al personaje “Benito Rivers”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició de oficio una investigación por posibles hechos consecutivos de delito cometidos por el policía en agravio del actor, mismos que se advierten en un video que circula en redes sociales.

Destacó que se llevarán a cabo las diligencias respectivas para llegarse de datos de prueba que permitan determinar el lugar y las circunstancias en que se registraron los hechos para deslindar las responsabilidades.

Hay que señalar que la detención de Leopoldo “N”, se dio después de que se realizara la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, en donde se calificó de “legal” la detención del policía. Al presunto culpable ya se le impusieron medidas cautelares y deberá llevar en todo momento un localizador electrónico.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El pasado 21 de octubre, el actor Octavio Ocaña falleció después de una persecución de la policía municipal. Y es que el artista, quien se encontraba acompañado, manejaba a exceso de velocidad, por lo que la policía le quiso dar alcance.

Al no detenerse, los policías realizaron detonaciones contra la camioneta del fallecido, quien llevaba un arma de fuego en la mano derecha. No obstante, el actor perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, lo que provocó que él mismo accionara el arma.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias