TV En Vivo

“Aprendí qué significa pecho tierra”: niño de kínder tras balacera

A través de una fotografía se dio a conocer el trabajo de un niño, quien afirma lo que aprendió a colocarse pecho tierra ante una balacera ocurrida en Sonora.

07 diciembre 2022 20:44hrs Seguridad Actualizado el 08 diciembre 2022 08:59hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
“Aprendí qué significa pecho tierra”: niño de kínder tras balacera
Twitter

Después de que se difundió un video del momento en el que una maestra calma a sus alumnos dentro de un salón de clases con una canción de Taylor Swift durante una balacera en Sonora, también se conoció una fotografía del trabajo de un niño, quien afirma lo que aprendió en el suceso.

“Hoy en la escuela hubo una balacera. Lo que aprendí hoy fue que significa pecho tierra. Se trata de pegar tu pecho al suelo en caso de una balacera”, escribió el niño en un dibujo con varias mesas.

La imagen se difundió tras los hechos ocurridos la tarde de este martes 6 de diciembre cuando se activó código rojo por una alacera registrada en el sector de Miramar en Guaymas, Sonora.

Vcinos de la zona reportaron más de 20 detonaciones con armas de fuego en el área, por lo cual dieron aviso al 911.

Los hechos se registraron antes de las 13:00 horas de la tarde, lo cual dejó un saldo de dos personas sin vida, los cuales habrían sido acribillados dentro de un vehículo marca Nissan tipo March, el cual transitaba por la vialidad principal.

Maestra canta tema de Taylor Swift durante balacera

Las detonaciones con arma de fuego en la zona de Miramar en Guaymas, Sonora ocurrieron en una zona aledaña a un kínder.

En redes sociales se muestra como derivado de las detonaciones por arma de fuego, una maestra les pide a sus alumnos que se mantuvieran en el suelo, mientras canta un tema de Taylor Swift para tranquilizarlos.

Fueron varios segundos de incertidumbre los que se vivieron en la zona, pues incluso hay videos en los que se muestran a varios alumnos menores de edad escondidos debajo de los escritorios de clase para salvaguardarse.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!