VIDEO: Mexibús atropella a pareja que intentó ganarle el paso en Coacalco
Tw: @MrElDiablo8
11 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 12 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mexibús arrolla a pareja que intentó ganar el paso en Coacalco

Una pareja fue arrollada al intentar ganarle el paso a una unidad de Mexibús que avanzaba sobre Coacalco rumbo a Las Américas.

Una pareja fue atropellada luego de intentar ganarle el paso a una unidad del Mexibús, en el municipio de Coacalco, Edomex; el incidente fue captado en video y publicado en redes sociales, viralizandose rápidamente.

Fue el jueves 10 de febrero que ocurrió el accidente aproximadamente a las 17:11 de la tarde en Coacalco, como quedó registrado en el formato del video que captó el accidente, el cual se viralizó en redes sociales.

En dicho video se puede ver el avance de la unidad del Mexibús sobre el carril confinado, mientras que en los carriles del costado se aprecia carga vial.

Pareja intentó ganarle el paso al Mexibús

Es entonces que sale una pareja corriendo entre los vehículos para ganarle el paso a la unidad de Mexibús, sin embargo, no alcanzaron a cruzar y fueron embestidos por la unidad. Al momento se observa la ruptura del parabrisas debido al fuerte impacto.

En el video se puede escuchar al conductor del Mexibús emitir un grito al ver que una pareja salió sorpresivamente de entre los carros, la cual terminó siendo arrollada mientras de fondo se escucha al conductor mencionar que “se cruzaron solos”.

Es entonces que el conductor del Mexibús hace un reporte y menciona que necesita una ambulancia y apoyo a la estación San Francisco rumbo a Las Américas y añade: “tengo dos personas que se cruzaron sin fijarse”.

Al lugar llegaron elementos de seguridad del municipio, así como paramédicos que al llegar, trasladaron a la pareja al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se desconoce el estado de salud de la pareja arrollada por el Mexibús

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pareja, aunque se sabe que el conductor del Mexibús quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades por el accidente en el que una pareja fue arrollada por una unidad.

Cabe destacar que a través de redes sociales, usuarios indicaron que deberían multar a la pareja por no cruzar en esquinas, y añadieron que “ahora el chofer tiene un problema psicológico y legal”, también mencionaron que la manera en la que cruzó la pareja, es irresponsable.

Hubo incluso quienes mencionaron que el chofer ahora podría enfrentarse a cargos legales o a ser despedido por la imprudencia de la pareja que fue duramente criticada en redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias