violador-serial-periférico-cdmx
FGJ CDMX
05 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ejecutan 8 órdenes de aprehensión contra violador serial de Periférico

Tras la detención del presunto violador seria de Periférico, se han cumplimentado 8 órdenes de aprehensión, se busca un castigo ejemplar

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer que se han ejecutado 8 órdenes de aprehensión contra Miguel “N” presunto violador serial que realiza sus ataques en Periférico.

La fiscal refirió que este sujeto logró ser aprehendido luego de meses de incesante búsqueda y trabajo de investigación.

Aseguró que el equipo de peritos de la Fiscalía ha logrado obtener pruebas de genética, voz, reconocimientos visuales y modus operandi, con los cuales se ha logrado establecer la relación directa de esta persona con ataques directos a mujeres en la CDMX.

Ernestina Godoy se comprometió para que cada una de las carpetas de investigación que llegue al Tribunal sean sólidas y se pueda obtener un castigo ejemplar para esta persona.

Mensaje a Medios de la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos

Violador serial del Periférico estaría ligado a 32 ataques: FGJ

Miguel Ángel “N”, conocido como el “violador serial de Periférico”, estaría relacionado con 32 ataques de los cuales en 15, se encontraron rastros de ADN, lo que vincula de manera directa al agresor con estos crímenes, informó este marte Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La titular de la FGJ explicó que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión en contra del violador serial por estos hechos.

“Hemos cumplimentado ya dos órdenes de aprehensión y obtuvimos la vinculación a proceso por el delito de violación en ambos casos en contra de Miguel Ángel “N”, posible violador serial, a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener, luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación”, señaló la fiscal en conferencia.

adn40, el canal informaivo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias