WhatsApp Image 2020-08-15 at 15.01.02.jpeg
15 agosto, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Con grillete de localización, José ‘N’ siguió robando vehículos en Chalco

El detenido portaba un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Texcoco

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un sujeto identificado como José Yurick “N”, de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de robo con violencia y robo de un vehículo en Chalco.

  El presunto ladrón fue detenido en la calle República, de la colonia Villas de San Martín, en Chalco, momentos después de que habría amagado con una navaja a un hombre, a quien despojó de sus pertenecías y dinero.

Por ello fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

También lo investigan por el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 8 de agosto, en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo, donde utilizó un arma de fuego para someter a una persona.

Cabe mencionar que este sujeto porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Texcoco, donde compurgaba una condena por el delito de robo con violencia a una tienda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias