Guardia Nacional rescata a joven que pretendía lanzarse de un puente en Nuevo León
Guardia Nacional
22 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Guardia Nacional rescata a joven que pretendía lanzarse de un puente en Nuevo León

La Guardia Nacional dialogó con la joven para evitar que se cortara con el arma blanca que traía entre sus ropas.

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban acciones operativas de seguridad en las inmediaciones del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, rescataron a una joven que pretendía lanzarse de lo alto de un puente peatonal.

A través deun comunicado se detalló que cuando la mujer se mantenía en el puente, los agente de de la Guardia Nacional dialogaron con ella hasta tranquilizarla, la sostuvieron de los brazos para evitar que se lanzara y se cortara con el arma blanca que traía entre sus ropas, por lo que ya se encuentra a salvo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se hicieron cargo de las acciones subsecuentes.

La Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Recuerda que si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que necesita ayuda no estás solo aquí te dejamos unos contactos donde expertos pueden escucharte, apoyarte y orientarte.

En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias