Detienen a sujeto que presuntamente arrojó restos de mujer en coladera de Naucalpan

Los restos de mujer fueron hallados por vecinos de la colonia San José de Los Leones.

Actualizado el 22 febrero 2021 12:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a sujeto que presuntamente arrojó restos de mujer en coladera de Naucalpan
@SS_Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México y la fiscalía mexiquense detuvieron al hombre que presuntamente arrojó restos de mujer en una coladera de Naucalpan, que fueron hallados la tarde del miércoles 17 de febrero.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó la secretaría. Hugo “N” de 33 años fue detenido cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico negra, en calles de la colonia San José de Los Leones, donde hace unos días aparecieron las piernas de una joven en un tubo de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Las autoridades iniciaron una investigación con perspectiva de género, al encontrar las extremidades de una mujer en Naucalpan, municipio que tiene Alerta de Género por feminicidio.

Los restos de mujer fueron hallados la tarde del miércoles 17 de febrero en una coladera de Naucalpan, Estado de México. El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Constitución y San Isidro en la colonia San José de los Leones Primera Sección, cuando los habitantes encontraron dos piernas desmembradas en la zona.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la fiscalía mexiquense. De acuedo con El Universal , este fin de semana Hugo “N” fue interrogado por policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el hombre presuntamente denunció la desaparición de su pareja.

Al ser acompañado a su casa, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro, que despedía ya un olor fétido. Personal de la Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la víctima y conocer la forma de que murió, para determinar la responsabilidad del detenido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!