El intento de asalto a una casa en Miguel Hidalgo termina en balacera, hay un muerto

Los primeros informes señalan que la balacera se originó ante el intento de asalto a una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera-miguel-hidalgo-un-muerto
Azteca Noticias

Un intento de asalto en una casa habitación en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX) provocó una balacera en las calles de José Morán e Ignacio a la Torre, en la colinia Ampliación de la Garza, dejó un saldo de un muerto, cinco lesionados y dos detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras el intercambio de disparos, se reportó una fuerte movilización policial muy cerca del Metro Observatorio.

De manera extraoficial se sabe que la persona fallecida es el presunto delincuente, toda vez que entre los heridos se encuentra el propietario de la casa, todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

La zona se encuentra cerrada por la presencia de cuerpos de emergencia y servicios periciales quienes comenzaron las indagatorias para abrir la carpeta de investigación.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que tras la movilización por el intento de asalto, hay dos personas detenidas, además de confirmar que la persona fallecida es uno de los presuntos delinuentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!