avioneta-desplomó-nieto-señor-de-los-cielos-muere
Azteca Noticias
11 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Muere nieto del “Señor de los Cielos” en avioneta que se desplomó en Navolato

Se trata de César Isaac Carrillo, uno de los nietos del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes conocido como “El señor de los Cielos”, quien falleció tras desplomarse una avioneta en Navolato.

Uno de los tres fallecidos en el desplome de una avioneta en Navolato, Sonora era César Isaac Carrillo, uno de los nietos de Amado Carrillo Fuentes conocido como “El Señor de los Cielos”, según trascendió en medios locales como Riodoce.

  César Isaac tenía 16 años y era hijo de César Isaac Carrillo Leyva quien fue asesinado en agosto del año pasado.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad de los fallecidos, en redes sociales se difundieron condolencias a la familia que es ampliamente conocida en Sinaloa, según consignaron los medios locales, toda vez que las autoridades no han confirmado ni desmentido dicha información.

La avioneta tipo Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY se estrelló en un campo de cultivo de Navolato alrededor de las 11:00 horas, luego de que se le viera realizando piruetas.

De acuerdo a videos que circularon en redes sociales, la avioneta cae después de hacer una pirueta de manera estrepitosa.

Al lugar del accidente acudieron diversas autoridades incluyendo la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento solo se sabe el nombre del piloto que en vida respondía al nombre de Gamaliel de 65 años, toda vez que la tercera persona es al parecer una mujer que no ha sido identificada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias