A través de redes sociales, familiares de la profesora del IPN, señalaron que fue vista por última vez con sus dos hijas el pasado 26 de enero en Iztapalapa.
Twitter/@kmsandovalB
09 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Profesora del IPN y sus hijas desaparecieron el 26 de enero, FGJ emite ficha de búsqueda

A través de redes sociales, familiares de la profesora del IPN, señalaron que fue vista por última vez con sus dos hijas el pasado 26 de enero en Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió tres fichas de búsqueda para localizar a la Luz María Estrella Martínez, de 47 años, profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y a sus hijas Neri Artemisa y Paula Valeria, de 20 y 14 años, respectivamente.

Familiares y amigos que se han movilizado en redes sociales para encontrarlas, Luz María es profesora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 1” Gonzalo Vázquez Vela” del IPN, en donde imparte la materia de Filosofía.

De acuerdo con Karla Sandoval, prima de Luz María Estrella Martínez, las tres fueron vistas por última vez en la colonia El Santuario, en la alcaldía Iztapalapa, el 26 de enero pasado, sin embargo, la ficha fue emitida hasta el 5 de febrero.

Debido a este caso de desaparición, familiares de Luz María informaron que ya se abrió una carpeta de investigación, además se emitieron las respectivas alertas para dar con su paradero.

En el momento de su desaparición, Luz María Estrella Martínez es de complexión delgada, mide 1.68, ojos pequeños de color café y cabello quebrado de color castaño.

El día de su desaparición vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de color café.

Neri Artemisa Estrella vestía chamarra de jerga roja con gorro y pants negros, mientras que Paula Valeria llevaba una chamarra rosa, playera blanca, pants negro y tenis blancos.

“No pararemos hasta encontrarlas”, aseguraron familiares, quienes han pedido ayuda a instituciones educativas para difundir la información que permita la localización de las tres mujeres.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias