VIDEO: Un hombre cae de un edificio y choca contra una carreola

En lo que parece ser un acto suicida, un hombre cayó de lo alto de un edificio y se impactó con una carreola provocando al muerte de un bebé de 5 meses.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hombre-cae-carreola-suicida-bebé-rusia
Captura de pantalla

El video de una cámara de seguridad en las calles de la ciudad rusa de Voronez, captaron el momento en el que hombre cayó de lo alto de un edificio sobre una carreola que llevaba una mujer, en el impacto, el bebé cae al suelo y al parecer fallece.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, la cámara capta el paso de una mujer que camina empujando la carreola y se detiene un momento para cruzar la calle, en ese momento el hombre, literalmente cae del cielo directamente sobre la carreola y el bebé.

Por la vestimenta parece ser un hombre que queda tendido a unos metros de la carreola y el bebé que estaba envuelto en una manta azul queda del otro lado.

La mujer tarda un segundo en reaccionar y levanta al bebé, camina con él y comienza a llorar mientras se arrodilla en el piso sin que nadie parezca ayudarle.

De acuerdo a medios que retomaron el hecho como La Noticia , paramédicos llegaron al lugar y verificaron que el hombre pedio la vida en el impacto y auxiliaron al bebé de cinco meses, pero murió de camino al hospital debido a las fracturas sufridas en el impacto.

Hasta el momento se desconoce si el hombre que cayó del edificio es un suicida o víctima de un delito.

Aquí el video, continene imágenes fuertes, se recomienda verlo con discreción.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!