Riña familiar termina en balacera en la alcaldía Venustiano Carranza

Tras la balacera un joven con un balazo fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, mientras se mantiene una fuerte presencia policial en Venustiano Carranza.

Actualizado el 04 febrero 2021 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera-venustiano-metro-aragón-riña-familiar
adn40

Una riña familiar terminó en una balacera a plena luz del día en la calle Esterlinas en la alcaldía Venustiano Carranza, la cual dejó a un joven herido, quien recibió un balazo en el cuello y fue trasladado a un hospital por sus familiares en un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron muy cerca del Metro Aragón en el número de 10 en calle de Esterlinas en la colonia Simón Bolivar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los vecinos, la riña comenzó al interior de la vivienda alrededor de las 10:00 horas cuando se comenzaron a escuchar los balazos, cuando estos cesaron un hombre salió con un joven que sangraba mucho, lo subió a su automóvil y al parecer se lo llevó a un hospital.

En el lugar hay una fuerte presencia policiaca para determinar cómo ocurrieron los hechos y quién accionó el arma de fuego, toda vez que por el momento no se reporta ninguna persona detenidas.

De manera extraoficial, se habla de una persona más que falleció en el lugar, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha confirmado esta versión.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!