Policías localizan los tanques de oxígeno robados en Sonora
PESP
21 enero 2021 20:01hrs
Actualizado el 21 enero 2021 20:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Policías localizan los tanques de oxígeno robados por hombre armado en Sonora

El pasado martes un hombre armado ingresó a un hospital de Sonora y robó siete tanques de oxígeno para después huir con ayuda de un cómplice

La policía de Sonora recuperó los tanques de oxígeno que fueron robados por un hombre armado el pasado martes, gracias a una llamada anónima en la que una persona denunció haber visto a unas personas arrojar unos objetos en el tramo carretero Navojoa-Obregón.

Agentes de la Policía Estatal localizaron durante la tarde del miércoles 20 de los siete cilindros robados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navojoa.

La autoridad señaló que tras recibir la denuncia, personal del C5i dio aviso para que policías se trasladaran al kilómetro 163 del tramo carretero, a la altura del entronque que conduce a Navomora.

Fue a 100 metros del camino de terracería a Navomora, debajo de unos árboles y ocultos entre maleza, donde los policías estatales encontraron los tanques de oxígeno, los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico negra.

La autoridad informó a través de un comunicado que tras localizar los cilindros dieron conocimiento al Ministerio Público para lo correspondiente.

El martes pasado un sujeto entró al hospital del IMSS, en Navojoa , y con un arma amenazó a personal del lugar y exigió que le indicaran el lugar en el que se localizaban los tanques de oxígeno.

Luego de obtener los insumos tanques, cuatro vacíos y tres llenos, salió del hospital en donde lo esperaba otra persona a bordo de un automóvil.

Momentos después de registrase el atraco, el IMSS informó que realizó la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos en el Hospital General de Zona Número Tres de Sonora.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias