Dan 93 años de cárcel a hombre que abusó y asesinó a su hija de 4 meses en el Edomex

El hombre abuso sexualmente de su hija y posteriormente la asfixió en una vivienda ubicada en Huehuetoca, Edomex

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dan 93 años a hombre que abusó y asesinó a su hija de 4 meses en el Edomex
Samuel Gonzalez Aguirre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un hombre identificado como Leonardo García Bojórquez fue condenado a 93 años y cuatro meses de prisión por asesinar a su hija de cuatro meses de edad.

Un juez con sede en Cuautitlán dictó la condena para García Bojórquez y le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con las autoridades el hombre mató a su hija el pasado 8 de febrero de 2019, en una casa ubicada en la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de su padre, quien la agredió sexualmente y luego la asfixió.

Por este delito el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el mes de febrero de 2019.

Leonardo García fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde la autoridad judicial inició el proceso legal y finalmente le dictó esta condena.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!