Choque entre camiones de pasajeros deja una persona sin vida en Periférico

La persona que perdió la vida en el choque en Periférico es el ayudante del chofer de una de las unidades, el cual aparentemente iba en la puerta y al chocar los vehículos, él cayó y murió.

Actualizado el 17 enero 2021 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La persona que perdió la vida en el choque es el ayudante del chofer de una de las unidades, el cual aparentemente iba en la puerta y al chocar los vehículos, él cayó y murió.
Especial

Una persona sin vida dejó un fuerte choque entre dos camiones de transporte público en Periférico, a la altura de la Plaza Toreo Parque Central, en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con el reporte preliminar, la persona que perdió la vida es el ayudante del chofer de una de las unidades, el cual aparentemente iba en la puerta y al chocar los vehículos, él cayó y murió.

Según medios locales, la mañana de este domingo, dos unidades del transporte público venían ‘echando carreritas’ sobre Periférico, dirección norte.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo de un hombre que perdió la vida a consecuencia del choque.

“Es un joven de 19 años, ayudante del conductor de la Ruta 98, pero vienen echando carreras, chocan y cae, del golpe murió”, comentó un elemento de Tránsito.

Ambos conductores involucrados fueron detenidos por las autoridades y entregados ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!