Asaltan camioneta de valores y se llevan más de un millón de pesos en Toluca

Sujetos armados interceptaron a una camioneta de valores en el estacionamiento de un centro comercial en Toluca para despojarlos del dinero que transportaban.

Actualizado el 21 julio 2023 10:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sujetos armados interceptaron a una camioneta de valores en el estacionamiento de un centro comercial en Toluca y se llevaron más de un millón de pesos.
adnoticias

Más de un millón de pesos robados y dos custodios heridos fue el saldo que dejó un asalto a una camioneta de valores que estaba en un centro comercial ubicado en la comunidad San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca, Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este miércoles en el estacionamiento del centro comercial en la avenida Alfredo del Mazo, esquina con cinco de mayo, de dicha localidad, cuando sujetos armados interceptaron una camioneta de valores.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones llegaron hasta la camioneta de valores para despojar del dinero a los custodios, sin embargo, estos dispararon desatando una balacera en el lugar.

El intercambio de disparos dejó como resultado a dos custodios heridos, mientras que los presuntos delincuentes lograron escapar con un monto de más de un millón 300 mil pesos.

Los presuntos ladrones huyeron en una camioneta particular color blanco, misma que fue encontrada en calles aledañas por elementos de la policía municipal.

El lugar del asalto fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Mientras uno de los custodios heridos fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables del asalto.

Asimismo, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del lugar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!