El cuerpo de Ana Gómez fue encontrado en una vereda que utilizan los trabajadores de un hotel de la Rivera Maya para ingresar al inmueble.
Twitter/@FGEQuintanaRoo
29 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a Ana Gómez, joven reportada como desaparecida en la Rivera Maya

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Ana Gómez fue encontrado en una vereda que utilizan los trabajadores de un hotel de la Rivera Maya para ingresar al inmueble.

El cuerpo de Ana Gómez, una joven de 21 años de edad, fue encontrado este lunes en las inmediaciones de un hotel en la Riviera Maya, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre.

  El padre de la víctima, identificado como Sebastián, viajó desde Chiapas a Playa del Carmen, Quintana Roo para buscar a su hija, y al hallarlo apenas pudo reconocer el cadáver de su hija debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba, aunque a través de las redes sociales, los amigos y conocidos de Ana confirmaron la noticia.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Ana Gómez fue encontrado en una vereda que utilizan los trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya para ingresar al inmueble.

Ana Gómez trabajó en dicho hotel por espacio de seis meses como lavaplatos, tiempo que tenía de haber llegado a Playa del Carmen desde su natal Chiapas en busca de una mejor calidad de vida para su familia, aunque sus amigos la reportaron como desaparecida.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó en un comunicado que “policías de Investigación realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad”.

Anteriormente la dependencia activó el 23 de diciembre el protocolo ALBA para localizarla.

El lunes 28 de diciembre, la ciudadanía realizó una marcha en Puerto Aventuras para exigir el esclarecimiento de este caso y dar con él o los culpables del feminicidio.

Los grupos feministas ‘Siempre Unidas’ y ‘Defensoras Digitales de Quintana Roo’ dieron su apoyo a los familiares de la joven y pidieron al hotel que facilite los videos de las cámaras de seguridad que tienen a las autoridades para dar con el o los culpables, así como también que se apoye con los recursos que necesite la familia tras la muerte de Ana Gómez.

Ana Gómez de 21 años fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya. La última vez...

Publicada por Defensoras Digitales Quintana Roo en Lunes, 28 de diciembre de 2020

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias