Hombre recibe amenazas de muerte tras denunciar intento de robo en cajero de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el presunto robo en el cajero.

Actualizado el 21 diciembre 2020 10:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Hombre recibe amenazas de muerte tras denunciar intento de robo en cajero
AP Photo/Wilfredo Lee

Un hombre recibió amenazas de muerte luego de denunciar que su madre fue abordada por una pareja que intentó robarle en un cajero automático en la CDMX.

Una mujer de 69 años fue abordada el pasado miércoles por una pareja de jóvenes en una sucursal bancaria de la alcaldía Azcapotzalco que le ofrecieron enseñarle a usar el cajero.

“La chica le dice (a mi mamá) lo está haciendo mal, sino no le va a dar su dinero”, narró Edgar, hijo de la víctima que realizó en un video que circula en redes sociales.

Carmen salió del cajero y le contó a su hijo lo que había sucedido al interior de la sucursal, por lo que el hombre ingresó al cajero y se dirigió a una mujer y le cuestionó si es trabajadora de la sucursal bancaria, a lo que la mujer expresa que “no”.

“¿Por qué le dijiste a mi mamá que trabajas en el banco?”, le cuestiona Edgar a la mujer que viste una blusa blanca. En reiteradas ocasiones el hijo de Carmen le pide su nombre a la mujer por lo que esta se molesta y lo comienza a golpear, para después darse a la fuga junto con su compañero que presuntamente habla por teléfono.

Edgar tomó la decisión de denunciar los hechos en redes sociales y horas después comenzó a recibir amenazas de muerte para que quitara la publicación. “Quita tu publicación porque ya sabemos la dirección de varias personas de tu familia”, dice una grabación con voz femenina.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el caso por los delitos de lesiones y amenazas de muerte.


En el país operan delincuentes conocidos por las autoridades como “desplazadores”, bandas dedicadas a sorprender y robar a usuarios de la banca al interior de cajeros automáticos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!