Procesan a mujer acusada de haber atropellado a su esposo tras discusión en Edomex
FGJ Edomex
08 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Procesan a mujer acusada de haber atropellado a su esposo tras discusión en Edomex

La mujer condujo por varias calles llevando en el cofre a su esposo, hasta que finalmente lo habría atropellado en la la carretera San Juan Tilapa en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Edomex logró la vinculación a proceso a Flor Yessenia “N”, acusada por haber atropellado y asesinado a su esposo.

  De acuerdo con la investigación se pudo determinar que la mujer habría atropellado a su esposo, el pasado 9 de agosto, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde días después murió a causa de estas lesiones.

La víctima y su esposa acudieron a una reunión familiar en la colonia San Juan Tilapa, en el municipio de Toluca y luego de algunas horas ambos comenzaron una discusión.

La mujer salió del inmueble y fue seguida por su esposo, quien intentó calmarla, posteriormente Flor Yessenia “N”, abordó una camioneta, la puso en marcha y habría intentado atropellar a su esposo, no obstante, éste se aventó al cofre del vehículo.

La probable homicida condujo por varias calles llevando en el cofre a su esposo, sin embargo, al circular por la carretera San Juan Tilapa hacia Capultitlán frenó y ocasionó que el hombre cayera y se lesionara la cabeza. Luego Flor Yessenia “N”, lo habría arrollado.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero el 15 de agosto falleció.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias