Encuentran muerto a ciudadano francés con huellas de tortura en Tlalpan

Baptiste Jacques Daniel Lormand fue reportado como desaparecido el jueves pasado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encuentran muerto a ciudadano francés en Tlalpan
FGJ

El francés Baptiste Jacques Daniel Lormand fue hallado sin vida con huellas de tortura en un camino de terracería en la zona del pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La madrugada del sábado fue reportado el hallazgo de dos cuerpos maniatados con varios golpes, uno de ellos se trata de Daniel Lormand, ciudadano francés quien presuntamente era dueño de restaurantes en Polanco; el otro cuerpo era de su socio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hallazgo de los dos hombres que perdieron la vida por diversos golpes en el cuerpo y que presentaban manchas hemáticas en la cabeza.

Las dos víctimas tenían las manos atadas a la espalda y quedaron tirados en un baldío en la avenida Arenal y Camino al Cedral.

La FGJ se encuentra investigando el doble homicidio. Baptiste Jacques Daniel Lormand fue reportado como desaparecido el jueves pasado y por quien se giró un boletín de búsqueda.

En redes sociales, comenzó a circular una imagen del empresario en donde se informaba que tenía 46 años y la última vez que se le vio vestía un pantalón de vestir azul, un suéter tejido con botones en color azul marino.

La fiscalía abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso, y afirmó que desde el momento en que se reportó la desaparición del ciudadano francés, activaron los protocolos de búsqueda. Se inició el contacto con la Embajada de Francia en México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!