Detienen a Kevin Iván alias “Espagueti”, uno de los objetivos más buscados por la FGJ de la CDMX

Detienen a Kevin Iván “Espagueti”, uno de los objetivos más buscados por la FGJ de la CDMX. Ocurrió en la madrugada en la colonia Golondrinas.

Actualizado el 13 julio 2023 08:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detienen al espagueti, uno de los más buscados por la FGJ
FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer la detención de Kevin Iván “G”, alias “Espagueti”, el cual es uno de los objetivos más buscados de esta dependencia.

La detención ocurrió la madrugada de este viernes en la colonia Golondrinas de la alcaldía Álvaro Obregón, tras un cateo realizado en un inmueble ubicado en la calle Halcones. El “Espagueti” cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos por reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, una de ellas derivada del homicidio en un asalto de un asesor jurídico de un diputado de la CDMX del partido político Morena.

También está relacionado con al menos cinco carpetas de investigación y una averiguación previa por los delitos de homicidio calificado, robo a negocio con violencia y lesiones intencionales por arma de fuego.

El “El Espagueti”, presumía en redes sociales pagar hasta 50 mil pesos a diversas autoridades de la CDMX y Federales por protección y fue detenido junto con otros dos sujetos en el interior del domicilio utilizado como centro de distribución de droga, en donde se le aseguraron 53 envoltorios de cocaína en piedra y nueve bolsas ziploc de hierba con características de marihuana, un arma de fuego larga con dos cargadores, una corta y un equipo celular.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!