Capturan a implicado en homicidio de niños descuartizados

A Baltazar ‘N’ se le relaciona como la persona que posiblemente trasladaba de manera inicial los restos de los dos menores de edad

Actualizado el 05 noviembre 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Capturan a implicado en homicidio de niños descuartizados
FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que fue detenida una persona identificada como Baltazar “N”, de 25 años de edad, presunto responsable en el asesinado de los menores de edad Alan Yair y Héctor Efraín , quienes fueron localizados descuartizados.

A Baltazar ‘N’ se le relaciona como la persona que posiblemente trasladaba de manera inicial los restos de los dos menores de edad la madrugada del 1 de noviembre en la calle República de Chile colonia Centro, dijo Ulises Lara, vocero de la FGJ.

“Se tiene identificado que esta persona, posiblemente sería quien transportó la carretilla de carga desde el predio ubicado en la calle República de Cuba hasta República de Chile, donde fueron ubicadas las cajas con los restos de los menores de edad”.

“De acuerdo con la investigación, al caerse las cajas, dicha persona regresa al domicilio cateado, y en un segundo momento, fue detenida otra persona que posteriormente se aproximó a la carretilla y las cajas”, explicó.

También es señalado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio

El vocero informó que tras el hallazgo de los cuerpos se llevó a cabo un cateo en República de Cuba, en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc para deteminar la posible participación de otras personas en estos hechos.

“Durante la técnica de investigación se localizaron diversos indicios tanto en las escaleras así como en el interior de un domicilio donde se encontró sangre y prendas de vestir que ya son analizadas”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!