Adriana Murrieta fue encontrada sin vida en Jalisco
Instagram: @adrianamurriet
04 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a Adriana Murrieta, joven desaparecida en Jalisco

Adriana Murrieta desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo, Sonora, reportada como desaparecida en Guadalajara, Jalisco fue hallada sin vida, informó su familia a través de redes sociales.

  De acuerdo con los primeros reportes, Murrieta, de 29 años, llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa. La última publicación que compartió en sus redes sociales fue hecha a las 21:24 horas.

En dicha publicación se describió que vestía blusa de tirantes y leggins de color negro, asimismo se dio a conocer algunas señas particulares de la joven.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco no ha dado información sobre el presunto asesinato de la joven.
Su hermana, Freya, solicitó la tarde del martes 3 de noviembre que se borrara la información en relación a su búsqueda de Adriana y por la noche compartió el siguiente mensaje:

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, indicó en nombre de la familia.

Medios de comunicación de Jalisco informaron que lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Se describe que vestía mallas y blusa en color negro, no se informó si tenía huellas de violencia.

Adriana era maestra certificada de zumba, y en sus redes compartía consejos nutricionales para sus más de 50 mil seguidores.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Jalisco han sido asesinadas 39 mujeres de enero a septiembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias