Detienen a dos sujetos integrantes de la banda que asesinó a Abril Pérez

En un operativo de autoridades capitalinas y federales fueron detenidos dos hombres identificados como el Carnal y el Oso, quienes estarían ligados a la organización Juan Balta.

Actualizado el 28 octubre 2020 18:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato de Abril Pérez
Especial

En un operativo realizado por elementos de la Secretaría Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital y la Secretaría de la Marina (Semar), se logró la detención de dos sujetos identificados como el Carnal y el Oso, quienes son señalados como integrantes de la banda que habría asesinado a Abril Pérez Sagaón.

Los dos hombres fueron detenidos en las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez y son vinculados como integrantes del grupo delictivo liderado por Juan Balta responsables de la venta y distribución de droga en diferentes puntos de la capital.

Alejandro “N”, alias “El Carnal”, líder de un grupo delictivo denominado como “Los Ponchomos” , también fue aprehendido Oscar “L”, alias “El Oso” o “El Gordo”, quien tenía en posesión armas de fuego y varias dosis de cocaína.

La investigación realizada por parte de las autoridades refiere que el Oso mantuvo contacto telefónico con el autor material del feminicidio, Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el 5 de marzo de 2020 en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Mientras tanto, el Carnal cuenta con orden de aprehensión vigente por la posible comisión del delito de homicidio.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido una versión oficial que vincule el caso de Abril con las detenciones de este miércoles 28 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!