Hallan cuerpos sin vida en camionetas en SLP
Twitter:@NotiGDL
05 octubre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan de 13 cuerpos sin vida en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas

Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Jalisco.

Después del hallazgo de 13 cuerpos sin vida en dos camionetas abandonadas en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos-Villa de Cos, Zacatecas, en el entronque de la comunidad de Dulce Grande, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició las indagaciones correspondientes.

  De acuerdo con un comunicado de la fiscalía potosina, elementos de la Policía de Investigación lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de 11 hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Jalisco.

Dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El área de Servicios Periciales acudió al lugar del hallazgo, en donde procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Alejandro Leal Tovías, secretario de Gobierno de San Luis Potosí, atribuye los homicidios a choques de grupos delictivos en Zacatecas y señaló que se han registrado 46 ejecuciones en las últimas horas, aunque enfatizó que los asesinados podrían ser de otra entidad.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias