Detienen a hombre acusado de asesinar a su familia para quedarse con herencia

El sujeto es señalado como el asesino de cuatro personas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

Actualizado el 03 octubre 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a hombre es acusado de asesinar a su familia para quedarse con herencia
PJE Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que detuvo a un hombre quien presuntamente asesinó a su familia para apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

La autoridad señaló que logró esclarecer el multihomicidio de una familia en Mazatecochco ocurrido el 28 de septiembre, con el aseguramiento de Ismael “N”, hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas por una herencia.

La autoridad explicó que el detenido habría participado en el crimen contra sus padres y hermanas, de acuerdo con el análisis de grabaciones de videovigilancia y las entrevistas recopiladas.

La PGJE también ingresó a un domicilio de la expareja del acusado y localizó objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas

El ataque fue reportado el pasado lunes 28 de septiembre, el servicio de emergencias informó que al interior de un domicilio se localizaron cuatro personas sin vida identicadas como Filiberta, de 53 años; Ana Laura, de 24; Adriana, de 19 y Heriberto, de 57.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!