Emiten la ficha de búsqueda de Xitlali Elizabeth Ballesteros
FGE Michoacán
01 octubre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Investigan otra desaparición de joven en Michoacán

La mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles y desde ese momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares informó que investiga la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia.

  Señaló que después de detectar en redes sociales la publicación en la que hacían referencia a la desaparición de la profesionista, la fiscalía se puso en contacto con los familiares de la joven y se les exhortó a denunciar los hechos, acción que se llevó a acabo durante la madrugada.

De acuerdo con sus familiares, la mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles y desde ese momento se desconoce su paradero.

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís asignó más personal al caso y señaló que habrá los recursos necesarios para intensificar las acciones que permitan dar con el paradero.

La autoridad también hizo un llamado para que toda persona conocida y familiares que tengan algún dato que pueda favorecer la investigación, se acerquen a la fiscalía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias