Procesan a dos secuestradores que operaban en Edomex y CDMX

La pareja pertenece al grupo criminal Los Popocas, organización considerada de alta peligrosidad por mutilar y abusar sexualmente de sus víctimas

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Secuestradores

La Fiscalía General de la República obtuvo de un juez de control del Estado de México, la vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro.

Ambos pertenecerían al grupo criminal Los Popocas, organización considerada de alta peligrosidad por mutilar y abusar sexualmente de sus víctimas.

Lorely “M” y Dilan “C”, fueron detenidos el 8 de septiembre pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, al cumplimentarse una orden de aprehensión que existía en su contra por su probable participación en el secuestro de un hombre ocurrido en octubre de 2019 en el Estado de México.

El juez otorgó cuatro meses de investigación complementaria por lo que quedaron internos en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo, en el Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!