detenidos-huhuetoca.jpg
Gobierno de Huehuetoca/Facebook
01 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Trasladan a Barrientos a familia que maltrataba a niño con discapacidad en Huehuetoca

La fiscalía mexiquense indicó que el menor vivía en la zotehuela de una vivienda donde hacía sus necesidades fisiológicas y comía.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron a un Penal Estatal a Isabel “N”, Lucia “N” y Jonathan “N”, investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de un menor de 12 años de edad, que tiene una discapacidad.

  Los tres detenidos quedaron a disposición de un juez, después de ser detenidos por una denuncia ciudadana dada a conocer en redes sociales, en la que alertó que un menor de edad con discapacidad, al parecer era golpeado por sus familiares, era encerrado en una zotehuela de una vivienda del Fraccionamiento El Dorado y bañado con una manguera, además estaba descalzo.

Anteriormente la fiscalía informó que que rescataron a tres menores de edad, uno de los cuales presenta una discapacidad

El caso de probable maltrato infantil trascendió luego de que a través de fotos publicadas en redes sociales se pudo observar al menor de 12 años en la oscuridad en cuclillas en el suelo de una vivienda ubicada en la calle Monte Olimpo número 110, sexta sección, colonia El Dorado.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) autoridades municipales, efectuó el rescate tres menores que al parecer sufrían maltrato por parte de sus familiares.

Los menores se encuentran bajo resguardo en un albergue.

📝🗣| DENUNCIA CIUDADANA El Alcalde José Luis Castro Chimal instruyó se atendiera la denuncia ciudadana realizada...

Publicado por Gobierno de Huehuetoca en Sábado, 29 de agosto de 2020


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias