Detiene a una mujer por el presunto homicidio de su exesposo en Metepec

De acuerdo con la FGJEM, la detenida, quien había sido esposa de la víctima, sería la autora intelectual del homicidio ocurrido en marzo del 2019.

Actualizado el 30 agosto 2020 15:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detenida-Metepec.jpg
FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de Claudia Roxana “N”, quien presuntamente habría participado en el homicidio de su exesposo, quien fue baleado el 29 de marzo de 2019, mientras se encontraba a bordo de su camioneta en calles del Barrio San Francisco Coaxusco, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con la dependencia, policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la mujer la tarde de este 29 de agosto, para después ingresarla al Centro Penitenciario de Almoloya, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de que se defina su situación jurídica.

La Fiscalía indicó que el cuerpo sin vida de la víctima estaba fue encontrado el pasado 29 de marzo del año pasado a bordo de una camioneta y presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que se desplegó personal pericial y ministerial en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias que permitieran identificar al o a los probables partícipes de este homicidio.

Con el avance en la investigación el personal de la FGJEM pudo establecer que la detenida, quien había sido esposa de la víctima, sería la autora intelectual de estos hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!